Empresa ATZCO Constructora

Conoce la Empresa

Camiones ATZCO constructora

¿Cómo surge ATZCO?

Empresa nacida derivado de las necesidades de la extinta refinería 18 de marzo en la delegación Atzcapotzalco y es por eso nuestro nombre, ya que Atzco es una abreviación de Atzcapotzalco.

Fue fundada por el Ing. Alfredo Rodríguez Sánchez en 1992, quién tuvo la visión de crear una empresa que se distinguiera en el mercado por su altos estándares de calidad y servicio los cuales han permitido que Atzco se mantenga vigente a través del tiempo.

Derivado de los valores e ideales que el fundador transmitió a la empresa, la nueva generación de Atzco continua preservando estos ideales los cuales permitirán la permanencia en el mercado.

  • MISIÓN Y VISIÓN

    Es obligación de Atzco satisfacer los requisitos legales, reglamentarios, contractuales, y otros que sean aplicables a los proyectos que llevamos a cabo.

    Misión

    Somos una constructora confiable, comprometida, creativa, de alto desempeño cuyos servicios de construcción, fabricación y mantenimiento se ofrecen siempre alineados con una política de calidad, seguridad, salud laboral y responsabilidad ambiental a fin de asegurar el desarrollo integral de nuestros trabajadores y la rentabilidad de nuestros clientes e inversionistas.

    Visión

    Ser la empresa líder en construcción y mantenimiento de plantas industriales y en la fabricación de recipientes sujetos a presión, con personal calificado, procesos eficientes e infraestructura y tecnología adecuadas que nos permitan proveer servicios y productos de la mejor calidad e incursionar en nuevos mercados.

  • Valores

    Valores de la empresa

    · Lealtad: ganar la confianza que depositas en nosotros
    · Responsabilidad: cumplir con los deberes laborales y personales establecidos
    · Puntualidad: entregar productos y resultados en tiempo y forma
    · Excelencia: lograr cualquier objetivo a la primera
    · Respeto: aceptar a las personas tal cual son, para que el valor sea recíproco.

    Lealtad
    Responsabilidad
    Respeto
    Puntualidad
    Excelencia
  • Política

    Camiones ATZCO constructora

    Política Integrada de Gestión de la Calidad, Seguridad, Salud Laboral y Ambiental

    Política de la empresa

    En Constructora Atzco estamos conscientes de que la Calidad, la Seguridad y la Salud laboral de nuestros trabajadores así como el respeto al ambiente, son requisitos cuyo compromiso y cumplimiento debe ser una labor permanente en todas las actividades que llevamos a cabo.

    Para ello, hemos implementado un sistema de gestión en el que establecemos una política que tiene como base la planeación, la ejecución, la verificación y la toma de acciones enfocadas a la mejora continua de nuestros procesos y llevando a cabo acciones como las siguientes:

    · Cumplimiento de los requerimientos de calidad y plazos de ejecución comprometidos con nuestros clientes.
    · Capacitando y manteniendo informado a nuestro personal.
    · Promoviendo el uso racional de los recursos.
    · Reduciendo la contaminación y generación de residuos.
    · Comprometiéndonos a prevenir y controlar los riesgos de accidentes o enfermedades a los que pudieran estar expuestos nuestros empleados y trabajadores.

Infraestructura ATZCO

Hablemos de Negocios